diciembre 06, 2007

La danza del fuego (Mago de Oz)

Cuánto más he de esperar,
cuánto más he de buscar,
para poder encontrar la luz que sé que hay en mí.
He vivido en soledad rodeado de multitud,
nunca he conseguido amar pues no me quiero ni yo.

Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón,
es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile : porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

Si eres capaz de devolver con una sonrisa una traición,
si eres capaz de dar tu mano a quien con la suya te señaló.

No eches raíces en un sitio,
muévete pues no eres un árbol,
para eso tienes dos pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar
es tan grande como pueda imaginar.

Cuando veas una estrella fugaz ...

El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed.
No olvides lo aprendido,no dejes de comprender.
Rodéate de buenos y tú lo parecerás.
Rodéate de sabios y algo en ti se quedará.

Cuando veas una estrella fugaz...





Bueno esta canción es una de las que más me gusta de mago en especial esa parte que deje de rosado, esas palabras me gustan porque creo que no hay ninguna razón por la cual debamos guardar rencor alguno por las personas que nos hicieron, nos hacen y nos haran mal, si podemos perfectamente ayudarlas para que sean mejores personas o por lo menos para que traten, no estoy de acuerdo con esas personas que dicen: "el o ella me cago y yo le hago la vida imposoble", de que les serviria, acosa haci se siente mejor, o se desahogan, o otras perosnas que dicen: " yo solo trato bn a la gente q quiero, a los demas para que si no me importan" bueno esas personas son unas egoistas xq solo piensasn en ellas y e sus cabeza no alcansa nada más que ellos, pero yo opino que deberia ser asi osea no porque uno no quiera a otra persona o no le importen las van a pasar a llevar osea si no les importa simplemente dejen las pasar o no le tomen la menor atencion para que molestar, para que odiar, para hacer sentir mal a los demas, que tambien son personas igual que todos.

No hay comentarios: