diciembre 26, 2007

........

La navidad una fecha en la cual se debería pasar en familia y en armonio, pero estas ultimas navidades no he sentido lo mismo que antes me siento deprimida y sin razón alguna, me he sentido sola, ya no es la tan esperada NAVIDAD, ahora es simplemente la navidad, un día común y corriente sin mayor emociones, de hecho hasta fuera de lugar me siento en la mesa cuando estamos todos reunidos, no se porque tal vez sea por la falta que me hace mi abuelo una de las personas más importantes en mi vida o tal vez sea mi simple capricho de no ser yo el centro de atención y solo ser quien tiene la culpa de todo, o por lo menos eso es lo que lo demás me dan a parecer que yo tengo la culpa de que todo salga mal, de que todo el mundo se retrase, de TODO, como me gustaría volver a aquellos años donde yo esperaba con tanta emoción la navidad, eso años en los cuales mi abuelo estaba junto a mi, esos años donde no tenia más preocupación que de divertirme junto a mis primos, esos años en lo cuales no tenia problemas ni mucho menos pensaba como ahora, me encantaría haberme quedado en mis 11 años, aunque si lo pienso dos veces me dolería perder a las personas que he conocido durante estos años personas a las cuales quiero mucho, algunas de ella se quedaron en el camino pero otras aun siguen junto a mi y eso se los agradezco enormemente, pero a pesar de eso todas me enseñaron cosas maravillosas.

Imaginar que empecé escribiendo de la navidad y termine hablando de las personas que he conocido en estos últimos 4 años.

El valor es la presencia del miedo y el deseo de seguir

No hay comentarios: