mayo 01, 2007

Sueños

"Es bonito soñar, lo malo es cuando te caes a la realidad, te das cuenta de cosas que escondias con tu imaguinación"
Son cosas que me pasan, sueño despierta cosas que me gustaria que pasaran, pero despues me doy cuenta de que son solo fantasias en mi cabeza y no pasaran de eso, pero nose por que pero en el fondo de mi pensamiento tengo una luz, una esperanza, y como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pero apesar de que me de cuenta de que solo son fantasias, sigo pensando y sintiendo lo mismo, entre más me digo que no, es peor, porque sigo en la misma .
"Los sueños son una fantasia cuando se vuelven realidad dejan de ser sueños"

1 comentario:

Vale V. dijo...

Hola!!
Sabes, no eres la unica persona que le pasan estas cosas, es mas esas fantasias pueden hacerse realidad si tu quieres pero que es lo que te impide realizarlas?? (las privaciones que te impone el mundo)
Todo sta n tus manos
"Qrer es poder, pro poder no siempre es qrer"