mayo 04, 2007

La noche y una estrella

Me introdusco en la oscuridad de la noche, tratando de encontrar una pequeña luz que me de esperanza y me haga seguir de pie, cuando lo unico que quiero es caer y no levantarme haste comprender el proposito de la vida o mejor dicho de mi vida.
Veo una estrella que sobresale entre las demas, mirandola me pongo a pensar en lo que hecho, y comienzo a pensar en que no debi haber hecho muchascosas de las cuales me arrepiento, pero me doy cuenta que si esas cosas no hubieran pasado tampoco hubieran sucedido cosas que agradesco que hubieran pasado.
Y todo esto comienza mirando la noche y una estrella, como juega con uno la noche, te hace pensar muchas cosas las cuales a veces uno no quiere pensar, puedecer por miedo no perdon es por miedo, uno no enfrenta las cosas por miedo a salri dañado (y yo no me quedo atrás) o por darce cuenta de cosas que enverda duelen mucho y como no les gusta sentir ese dolor disfrasan la realidad para que todo aparente color de rosas.

Y ES HACI COMO LA NOCHE JUEGA CON NOSOTROS !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegue a tu blog por el de la Vale. Soy vompañera de colegio de lla (voy en 4to)

La vida siempre juega con nosotros. La vida es un largo cvamino lleno de sinuosas curvas y sopresas. Pero la vida no es mala. Es buena. Es entretenida.

Hay que ver la vida de una forma nueva y más fresca. Eso hize yo y me sirvio

Vale V. dijo...

Mi pequeña!!
Quien dice que equivocarse es malo, aprender es lo importante, creo que estas muy confundida, para nadie lo que esta pasando es facil, y menos para ti (eres muy fragil...Pero yo estoy segura que tu puedes mas, tienes algo que no todo tienen, una linda y brillante estrella que siempre esta hay MIRANDOTE...y ayudandote...

julio dijo...

MMM
123
JAJA AL MENOS ERES SINCERA AKI
Y ESO t ACE MEJR
Q eSCONDERTE
SUPONGO Q eSTO
ES LO ULTIMO Q HAGO x tI ESTE DIA "QUE NO OBEDECE A rEGLAS"
aUNQ M HACES FELIZ AY Q IRNOS LENTO
AAAAAAAA
Y NO OLVIDES LO Q TE DIJE UNA VEZ
CIERRA LOS OJOS Y ABRE EL CORAZON
Y APRENDE AVER CON LOS OJOS DEL ALMA (ES POR ESO MI NIñA Q SUPISTE Q YO ERA 123)Y VERAS MEJOR ESA ESTRELLA
PD ME GUSTARIA JNTARME CONTIGo PERO ANDO CON mI HNO
Y ES POR ESO Q NO VOY O SI NO.......uUUU
YA NA PU xAU
CUIDATE MXo