febrero 25, 2010

Para Ti !


En la vida siempre llegan momentos los cuales uno nunca espera, llegan personas que pueden cambiar muchas cosas en nosotros, a veces para bien y otras para mal, pero tomar esas decisiones entre el bien y el mal solo la podemos tomar nosotros, esta en nuestras manos ese poder de escribir nuestro futuro, pero hay que tener cuidado a veces podemos confundir lo uno de lo otro y es hay cuando cometemos los errores, pero lo peor no es cometer esos errores si no que es el hecho de que hay sin hacer nada para remediarlo, caerte y no tener el valor de levantarte, por eso es que siempre debemos tener metas las cuales nos ayudan a seguir a delante.



Llegaste a mi vida con una sonrisa con la cual cada día que te veía era capaz de alegrarme más que el día anterior, poco a poco me fui dando cuenta que esa sonrisa me gustaba más, pero luego dejo de ser solo tu sonrisa y comenzaron a sumarse más de tus cualidades, hasta que simplemente me di cuenta de que eras tu, esa personita con la cual me ilusionaba cada día, pero solo eran ilusiones y aunque me costo mucho aceptarlo, termine por asumir que no podría estar contigo, por lo que durante mucho tiempo intente sacarte de mi mente, trate de alejarme, trate de distraerme para no pensar en ti, trate de estar con otra persona, y hubieron momentos en los cuales creí que lo había logrado pero era cosa de tan solo verte un instante y todo lo que creía se caí frente a mis pies como un espejo roto, lo intente una y otra vez a pesar de que ya sabia los resultados, no quería sufrir y menos quería que las personas a las cuales involucre en mi vida con la intención de ser feliz con ellas también sufrieran por mi culpa por mi inmadurez al momento de tener que tomar decisiones. Ahora llego el momento que siempre imagine pero nunca creí que fuera a llegar y se que debo tomar algunas decisiones que quizás ya tengo tomadas pero para llevarlas acabo debo pensar mucho la manera de hacerlas para que algunas personas no sufran, ya que no me gustaría que gente a la cual quiero mucho sufra y más por mi culpa.


En estos momentos solo te puedo decir que


TE QUIERO MUCHO !

MI PASTEL !!

No hay comentarios: