septiembre 20, 2007

El principio


De nuevo cai en la confucion, despues de estar tan clara, volvi al principio a la confucion, a no saber q es lo que quiero, lo unico que se es que me quiero ir a la punta del cerro solo para pensar en todo y a la vez en nada, para desatarme de algunas cosas pasadas pero a la vez atarme a lo nuevo, acostumbrarme a que tengo gente nueva a mi alrededor y a acostumbrarme a que ya no tengo a mucha gente a mi lado.
-Sin ti las emociones de hoy, serian la mierda de ayer.
-No es pero, ni mejor, solo diferente.
-No importa lo que eres, si no le que puedes llegar a ser.
-Hoy olvidare mi pasado y construire mi futuro.

1 comentario:

Aquiles Heredia dijo...

WOW Y DICEN QUE LA SMUJERES NO CONOCEN DE FILOSOFIA.. ESTO ES COMO FILOSOFIA SALVAJE.. PURA Y ANIMAL.. ME GUSTA

PROFUNDO DOLOR QUE DESGARRA EN PALABRAS QUE RETUMBAN EN LOS HUECOS DE LAS COSAS

CHIDO