junio 22, 2007

Por Que ???

No se hay veces que simplemente me gustaria irme a la punta del cerro sola sin que nadie me hable, sin tener que hablarle a nadie, sin dar explicaciones de nada. Otras veces me gustaria irme a otro mundo donde se puede hacer lo que uno quiera, donde todo es bueno, no existe ni el rencor, ni el daño y mucho menos el odio.
Pero siempre estoy aqui en el mundo que todos conocemos, donde si existen todas esas cosas, donde cada cosa que hago necesita un porque,
pero no entiendo de que sirve que todo tenga un porque, por que no se pueden hacer las cosa porque si, porque las puedo hacer, porque siento que las tengo que hacer no entiendo. Pero bueno asi son las cosas y dudo que cambien, sera po.

"No todo necesita respuestas o si"

2 comentarios:

Yo soy el que Soy... dijo...

tranquila rokerita.. lavida tiene cosas escondidas.. magia que mueve al mundo.. el chiste de estar qui es econtarla... no es facil. pero creeme la magia si existe y es tan hermosa como tu imaginacion te lopermita... tu post es tan triste. normalemten no dejo este timpo de comentarios pero no puedo decir otra cosa.. tal ve por lo que estudié. y no soy psicologo de mierda, soy Literato.. bueno saludines

Vale V. dijo...

Leyendo lo que escribiste, comenze a hacer un ejercicio mental, puse en una balanza de lo que me gustaria mas vivir las siguentes cosa, a un lado se encontraba el mundo como es y en el otro estaba un mundo perfecto, plano, sin sentido, que cada persona no tenia sentido propio todo era tan bueno que nadie podia dejar su huella en la vida...


elegí el mundo de ahora...